Sobre Nosotros

Alerta Informática, es una división de KP SERVER GROUP. Somos una empresa Peruana consolidado en el mercado que brinda soluciones en Tecnologías de la Información, Alerta Informática nace el 29 de Noviembre del 2008, con un formato de servicio personalizado, para acompañar en las decisiones y pasos siguientes ante una necesidad o problema informático.

Alerta Informática esta conformado por profesionales con actitud de servicio y pro-activos. En la actualidad como empresa hemos ampliado nuestros servicios, adecuando los más populares servicio Icloud a nuestros servicios empresariales.

Todos nuestros servicios y productos son garantizados y respaldados por una empresa líder en el mercado de servicios TI. Queremos que te sumes, nosotros vamos donde el problema está, evitando la perdida de tiempo de su personal en transportar o hacer seguimiento a sus equipos, servicio disponible para clientes con previa validación de empresa o residencia.

Alerta Informática, provee soluciones en servicios como:

  • Venta y Soporte técnico de computadoras
  • Soporte, Instalación y Configuración de Cámaras de seguridad
  • Instalación, configuración y diseño de Redes LAN, WIFI
  • Migración de Correos Corporativos a servicios en la Nube.

Nos estamos esforzando para construir un centro de conocimiento que en lo posible brinde información simplificada a tareas complejas. Por que creemos que el conocimiento compartido trae competencia y beneficios a todos.

La empresa KP Server SAC, ademas promueve la gastronomía peruana, el turismo peruano y grupos de conocimiento que promueven experiencias y ayuda técnico/avanzada para convertir Grandes problemas en Simples soluciones.

Bienvenidos, esperamos que tenga la mejor experiencia!

Visión

Queremos ser referentes en cuanto a calidad, disponibilidad y garantía para la variedad de servicios que ofrecemos.

Misión

Hemos fortalecido nuestros canales de atención para clientes Residencial y Empresariales, sabemos que tu tiempo es un factor clave y por eso vamos donde tú estas. Nuestros servicios de Soporte Técnico, Reparación, Ventas de equipos de computo, impresoras, copiadoras y software tienen garantía Post Venta.

Nuestros servicios de soporte técnico en software son proveídos de modo presencial y remoto. Nuestros técnicos y responsables de área además de resolver sus problemas, podrán darles algunos consejos o sugerencias para mejorar la seguridad y durabilidad de tus equipos informáticos.

Objetivos

Queremos ampliar la cobertura de nuestros servicios y mejorar el tiempo de resolución de problemas, es por ello que estamos haciendo los ajustes necesarios para adecuar un servicio eficiente a la demanda actual.

A nuestros servicios ofrecidos, complementamos otros relacionados a servidores Web como: Correo Empresarial, Hosting Empresarial, Administración de Dominios, Desarrollo de Sistemas Web a Medida y Páginas Web con sistemas de pedidos en línea.

× Necesita ayuda? consulte aquí!