En muchas casas durante el tiempo de pandemia se vieron las familias con una dificultad; acceder a Internet para responder al nuevo reto, los colegios, centro de estudios y hasta empresas pasaron a la labor remota, forzando a todos rescatar sus computadores para cubrir las necesidades cuando se trata de familias con varios hijos. Pero el tiempo no perdona y las computadoras con más de 8 años de antiguedad no funcionan eficientemente con los programas actuales.

Invertir en una PC o Laptop nueva puede llevar a sacar de su prosupuesto a una familia, por ello te damos unos tips para que puedas repotenciar esa vieja maquina.

Cambio de disco duro

Antiguamente los discos eran dispositivos que giraban sobre un eje para almacenar o leer información, este tipo de disco paso a ser util pero no eficiente frente a las nuevas tecnologías, el compatible y cercano a estos discos antiguos son los SSD, además estos discos tiene un valor cada vez menor ya que existe otra tecnología de disco más rapido.

Aumento de Memoria RAM

Otra forma de mejorar la velocidad de un ordenador antiguo es el incremento de memoria RAM, sin embargo es necesario que un tecnico evalue el modelo de placa, la memoria debe ser compatible para su correcto funcionamiento.

× Necesita ayuda? consulte aquí!